La Escuela Provincial de Atletismo Miguel Ríos ha renovado los convenios de colaboración que viene manteniendo en los últimos años con dos instituciones, Ayuntamiento de Puente Genil y la Obra Social de La Caixa. La firma de dichos convenios de renovación tuvo lugar el pasado viernes en la alcaldía en un acto que contó con la presencia del alcalde Esteban Morales, el director del área de negocios de “la Caixa”, Rubén Rodríguez-Arias, el director de la Escuela Provincial, Miguel Ríos y los concejales de Deportes de Puente Genil y Badolatosa, José Antonio Gómez y Paco Jiménez.

En primer lugar, el alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, quiso recalcar “la importante labor que desarrolla Miguel Ríos con su Escuela Provincial en las provincias de Córdoba y Sevilla, inculcándole unos valores para su formación como personas”. Una labor que viene siendo apoyada tanto por el Ayuntamiento como por esta entidad financiera.

La aportación entre ambas instituciones asciende a 5.500 euros en total, 2.500 por parte del Ayuntamiento de Puente Genil y 3.000 euros de “la  Caixa”. El responsable de la entidad, Rubén Rodríguez-Arias agradeció también “el trabajo de Miguel Ríos por y para el atletismo y los valores que representa, que es lo verdaderamente importante”, según expresó Rodríguez-Arias.

Por último, Miguel Ríos, habló del Circuito Provincial de Cross que organiza anualmente y que se desarrolla por diferentes localidades de Sevilla y Córdoba. Un circuito de cross “único en España”. Además destacó el crecimiento que sigue experimentando la Escuela Provincial de Atletismo que cuenta ya con más de 700 atletas y adelantó que el 90% de ellos ya han confirmado su continuidad la próxima temporada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.