La Agrupación de Cofradías ha hecho entrega a las 5 cáritas parroquiales de la localidad de 9.024 euros, resultado de su campaña solidaria “Un Hermano, un Euro”. Una obra social que ha permitido el reparto equitativo de 1.800 euros entre cada uno de los grupos de las cáritas de las parroquias existentes en la Villa: Purificación, Santiago el Mayor, Jesús, San José y Nuestra Señora del Carmen, gracias al centenar de huchas que se han distribuido, un año más,  entre las corporaciones y cofradías, desde el pasado mes de Febrero. (EN LOS INFORMATIVOS DE PUENTE GENIL TV, LA PRÓXIMA SEMANA – 20.30 HORAS)

José Luis Vela, Vocal de Formación y Acción Social de la Agrupación, resaltó el “éxito” de esta campaña que se realiza con el compromiso de ayudar a los más necesitados. Destacó  la “ilusión” con la que se organiza y la “gratitud” de poder seguir sumando todos los años a más. Y es que, informó que, desde que se creara esta iniciativa en el año 2008, el total recaudado ha sido de unos 40.00 euros.

Por su parte, el presidente de la Agrupación de Cofradías, Juan Miguel Granados, felicitó a las cáritas parroquiales por su labor altruista de “ayudar al prójimo”.

Manuel Valverde, desde la cárita parroquial de San José, agradecido con esta aportación, explicó que lo donado irá destinado a “ayudar a las personas en riesgo de exclusión social” que atienden semanalmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.