El Club Baloncesto Grupo Comunica Basket Genil organiza el I Memorial Miguel Castilla, torneo de baloncesto que se llevará a cabo el sábado 11 de junio desde las 10:00 hasta las 20:00 y que contará con la presencia de cinco equipos de diferentes provincias andaluzas. De esta manera, además del CB Grupo Comunica Basket Genil como club organizador, participarán el CB Armilla de Granada, el CB Torcal de Antequera, el CB Écija sevillano y el conjunto jiennense del CB Linares.

Se disputarán un total de 36 partidos en el Pabellón Joaquín Crespo “Quini” divididos en siete categorías, cuatro de ellas masculinas (Junior, Cadete, Infantil y Minibasket) dos femeninas (Cadete e Infantil) y una mixta en categoría benjamín. Además de la celebración de los partidos, el CB Grupo Comunica Basket Genil organizará unas charlas técnicas que serán impartidas por el exjugador del Unicaja de Málaga o TDK Manresa entre otros, Jesús Lázaro, que en la actualidad forma parte del cuerpo técnico de la selección nacional de Kuwait, junto con el exentrenador del Movimientos y Nivelaciones de Puente Genil, Quique Gutiérrez y por Paco Zafra, seleccionador de la Federación Andaluza de Baloncesto y coordinador deportivo del Colegio El Carmen de Córdoba.

El evento, que también cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Puente Genil y Diputación de Córdoba se completará con distintas actividades lúdicas que se llevarán a cabo en las instalaciones del Polideportivo Francisco Manzano, entre las que se incluyen baños gratuitos para los participantes en el evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.