La senadora del PP y candidata a esta misma Cámara en la provincia de Córdoba, Beatriz Jurado, visitó Puente Genil para informar a la ciudadanía del trabajo desempeñado por el Gobierno Central en materia de  reforma agrarias (Política Agraria Comunitaria) y propuestas para los autónomos de cara a las elecciones generales del 26-J.

Se ha acercado a los ciudadanos en el Paseo del Romeral, donde ha estado acompañada por el portavoz en la Corporación municipal y presidente del PP en Puente Genil, Antonio Pineda, así como  de varios militantes de la agrupación local. TODA LA INFORMACION CON PUENTE GENIL TV- EN GRUPO COMUNICA (martes a viernes, 20.30 horas).

En materia agraria explicó que “frente a la tarifa plana que había negociado el PSOE, con pérdidas superiores a los 3.500 millones de euros”, el PP con la reforma(PAC) “ha conseguido ayudas en base a las hectáreas”. Y precisó que el 30% de las ayudas europeas a la agricultura española llegan a Andalucía, cuando se produce el 24%, por lo tanto “los acólitos del PSOE se equivocan cuando dicen que vamos a perder dinero, no es así porque estas ayudas vienen directamente a los agricultores y no a la Junta de Andalucía”.

Lo que sí cifró en 1.400 los agricultores que se han perdido en los últimos años en la provincia de Córdoba y hasta 200 millones de euros que la Junta de Andalucía dejó de ejecutar en ayudas al Desarrollo Rural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.