El ocio saludable y los hábitos de vida, dos proyectos europeos aprobados para los jóvenes de Puente Genil

0
618

La Casa del Ciudadano acogió, en la tarde del pasado jueves 2 de abril, una reunión con corresponsales juveniles para informarles acerca de dos proyectos europeos, aprobados a la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Puente Genil, en colaboración con la Mesa Local de la Juventud, que se desarrollarán a finales del presente mes de junio y principios de julio. TODA LA INFORMACION CON GRUPO COMUNICA.

El primero de ellos, en Polonia, se centrará en trabajar hábitos de vida saludable con jóvenes de entre 14 a 18 años de edad, desde el 25 de Junio hasta el 2 de Julio.  Con una subvención europea de 8.000 euros, este proyecto, segunda parte de una iniciativa que se desarrolló el pasado año, cuenta con 15 plazas ya cubiertas, a través de un proceso participativo.

Por otro lado, el segundo proyecto aprobado, enfocado al ocio y tiempo libre, tendrá lugar en Francia, con el desarrollo de actividades acuáticas. Con una subvención europea de 5.500 euros para cubrir desplazamiento, manutención y alojamiento, esta iniciativa cuenta con 10 plazas, igualmente ya cubiertas.

Desde la delegación de Juventud, el concejal Jesús López, elogió el trabajo desarrollado por el centenar de corresponsales juveniles con los que cuenta hoy en día Puente Genil,  exponiendo que “es de los más importantes de toda Andalucía”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.