La asociación de Empresarios de Puente Genil, Asojem junto con la Fundación Munda organizan una jornada formativa ”Crecer en Internet” que tendrá lugar el 8 de junio a las 20:45 horas en la sede de los empresarios en la calle Fernán Pérez.  Esta mañana las han presentado a cargo del vicepresidente de la patronal, Miguel Arroyo, el concejal de Desarrollo Económico, Francisco Morales; el presidente de la Fundación, Antonio Márquez y el vocal de Asojem, Antonio Ruiz. ESTA INFORMACION LA RECIBE DE GRUPO COMUNICA y la puede completar escuchando a sus protagonistas en PUENTE GENIL TV (20:30 horas).

El objetivo de estas jornadas “es acercar las nuevas tecnologías a todos los emprendedores independientemente del sector o su situación laboral, parados, autónomos, micropymes, pymes, cooperativas, etc…” apuntó Márquez.

El edil se “congratuló “ con Asojem “por la iniciativa que acerca a nuestros emprendedores a las nuevas tecnologías y permiten hacer a las empresas más competitivas”.

La Fundación Munda nace en 2016 para contribuir con el fomento de la competitividad empresarial e institucional en una coyuntura social y económica de cambio. Apoyan  los a emprendedores para crear empresas exitosas y sostenibles en el tiempo ayudando a que líderes creen empresas eficientes, que aporten valor e implanten un modelo empresarial sólido basado en el trabajo productivo, el esfuerzo y el liderazgo.
Para ello ponemos a su disposición recursos de toda índole y proyectos formativos innovadores que aporten valor añadido a las empresas y potencien el trabajo en red para acercar así las nuevas tecnologías y la innovación a los negocios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.