Hasta el próximo 25 de Mayo se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la III Carrera de la Mujer “Villa de Puente Genil”, una actividad organizada de forma consecutiva por las delegaciones municipales de Igualdad y Deportes, que tendrá lugar el `próximo viernes 27 de mayo,  a partir de las 21.00 horas, y que volverá a conjugar carrera y marcha por circuito urbano en una distancia de 3.000 metros. (EN LOS INFORMATIVOS DE PUEWNTE GENIL TV- 20.30 HORAS)

Desde la organización,  manifestaron la consolidación de esta actividad deportiva, que ya en la pasada edición contó con más de 400 participantes. La pretensión es que este año dicha cifra se vea superada.

Los interesados en participar en esta prueba deportiva, podrán recoger las camisetas para la carrera en el Centro de Información a la Mujer , al precio de 2 euros, entregándose los dorsales el mismo día de la carrera.

Se establecerán premios para las cinco primeras clasificadas en las dos modalidades,  así como a las cinco corredoras de mayor y menor edad. La recaudación volverá a destinarse al monumento a la mujer membrillera que gestiona la Asociación de Mujeres María Górriz.

Una hora antes de la carrera está previsto que las participantes realicen en la Plaza de San José un taller de ejercicio aeróbico. La carrera discurrirá la Avda. de Manuel Reina, Susana Benítez, Paseo del Romeral, Horno, Veracruz, Aguilar, Paseo del Romeral, Cruz del Estudiante, Cristóbal Castillo, José Ariza, Avda. de Europa, Compañía de María, Jacinto Benavente, Avda. de la Estación, Tropezón, Avda. Manuel Reinal llegando a la meta situada en la Plaza de San José.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.