Fiestas en Sotogordo en honor a la Virgen de Fátima

0
1317

La asociación cultural La Verde Oliva de Sotogrodo pone en marcha un año más con el máximo interés y sobre todo con mucha ilusión, fiestas de Fátima.

Esta noche a las 20:30 horas tendrá lugar la Solemne Función Religiosa, a cargo del Reverendo Fray Rafael Pozo Bascón, para a continuación Nuestra Señora de Fátima salir en Solemne Procesión por las diversas calles de la Aldea, llevada a hombros por las Hermanas Bastoneras, estando acompañada musicalmente por la Banda Inmaculada Concepción de Puente Genil.

El sábado, 14 de mayo A las 17:00 horas, tendrá lugar la merienda de convivencia con los mayores en el Salón Parroquial de la Aldea. En el transcuros de la misma se representará ” El Juez de los Divorcios ” a cargo del Grupo de Teatro Zenobia

El domingo, 15 a las 12:00 horas, tendrá lugar una  Gran Fiesta Infantil en el Centro Socio- Educativo “Rafael Ruiz Ligero” recuperando juegos autóctonos de la Aldea, finalizando los actos compartiendo una suculenta paella en una jornada de convivencia con todos/as los socios y vecinos de la Aldea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.