Fruto del convenio entre la concejalía de Servicios Sociales y Proyecto Hombre las tardes de los lunes de la última semana del mes de mayo y la primera de junio, en sesiones de una hora de duración, se llevarán a cabo en la Casa Ciudadana las escuelas de padres y madres y de prevención para adolescentes.

La Escuela de Prevención para Adolescentes, que lleva por título “Divertirse aprendiendo”, abordará el desarrollo del crecimiento personal mediante actividades dinámicas participativas que permitan adquirir habilidades para la vida, autoconocimiento personales, gestionar sentimientos, control de impulsos y habilidades. LA INFORMACION CON PUENTE GENIL TV- GRUPO COMUNICA.

Por su parte, la Escuela de Padres y Madres está dirigida a padres, madres, abuelos, y demás familiares que ejerzan como figuras educativas, y su finalidad es la adquisición y/o desarrollo de las capacidades, habilidades o pautas parentales necesarias para el bienestar personal de los menores y sus familias, incidiendo al mismo tiempo sobre la dinámica y el ambiente familiar.

Más información en Casa Ciudadana (957609161) o en el Centro Municipal de Servicios Sociales (957609272) o en los correos electrónicos uas@aytopuentegenil.es  o prevención@proyectohombrecordoba.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.