Alfonso Ariza, presidente de la Asociación de Empresarios de Puente Genil, Asojem, presentó ayer un programa de Habilidades Directivas, que se pondrá en marcha en la localidad encaminado a mejorar la productividad y la eficacia en las empresas. Unas jornadas de capacitación para la alta dirección empresarial que se impartirán en un total de cinco módulos. (HOY EN LOS INFORMATIVOS DE PUENTE GENIL TV- 20.30 HORAS)

Estas jornadas están organizadas por Asojem, en colaboración con el Ayuntamiento de Puente Genil y el Instituto Andaluz de Tecnología.  “Una oportunidad extraordinaria para los empresarios y autónomos de Puente Genil”, según matizó Ariza,  quien espera que los asociados y el máximo tejido empresarial local participe en esta actividad. Y es que, este programa es de una gran calidad, ya que este tipo de capacitación empresarial se suele impartir en grandes ciudades cómo Sevilla, Málaga o Córdoba.

Francisco Morales, concejal de Fomento del Ayuntamiento, calificó estas jornadas de “interesantes”, valorándolas a su vez de “positivas en materia de competencias directivas” , ya que expuso que “en un mercado tan cambiante y con tanta competencia, es necesario gestionar el tiempo, conflictos y dar respuesta a las necesidades actuales”.

Por su parte, José Antonio Montaño, Técnico del Instituto Andaluz Tecnológico, desgranó los módulos que se impartirán estas jornadas: el primer módulo de Dirección de Reuniones y Gestión Eficaz del Tiempo; otro de Comunicación; otro de Gestión de Conflictos; otro de Motivación; y otro de Liderazgo de Equipo.

Los interesados en este programa, sobre su contenido, inscripciones, coste y demás, podrán informarse próximamente en la web de asojem:  www.asojem.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.