El portavoz del PP en la Diputación Provincial de Córdoba, Andrés Lorite , se trasladó al parque de bomberos de la localidad junto a la concejala del PP en la corporación municipal, Tatiana Pozo. El motivo fue aclarar que “no le vamos a tolerar al gobierno socialista de la Diputación que mienta” . Y es que según manifestó “en el pleno de la Diputación mintió la señora Amo (responsable del Consorcio de Bomberos)” al asegurar que “se están haciendo inversiones para remediar la situación de medios humanos y puso como ejemplo la ampliación del parque de bomberos  de Puente Genil”. HOY TODA LA INFORMACION CON GRUPO COMUNICA en el PROGRAMA “7 DIAS”- PUENTE GENIL TV (21:00 horas).

Lorite recordó a las  diputadas Amo, Carrillo y al alcalde, Esteban Morales que en el año 2015 “se reflejó una partida presupuestaria en el Consorcio de Bomberos, y se culminó la redacción de este parque de bomberos cuando yo era responsable de infraestructuras de la Diputación por lo que  me parece un insulto que digan que están impulsando esta cuestión”.

Asegurando que en la asamblea para aprobar el presupuesto 2015  que recogía” una partida superior a 400.000 euros para la ampliación de este parque, el señor Morales se levantó para no votar.”

Por tanto, si  esta mejora y ampliación del parque de bomberos pontanés “va ser una realidad es gracias a la buena herencia que recibe el PSOE del PP” .

Lorite recordó que en 2011 informó que cuando el PP llegó a la Diputación de Córdoba (2011)  el Consorcio arrastraba una deuda  por impagos la Seguridad Social y a la Agencia Tributaria de 16,5 millones de euros . A lo que se sumaba “presuntos casos de corrupción por parte de responsables del Consorcio , militantes del PSOE a día de hoy imputados”. Entonces el  PP “amortizamos un 60% de la deuda en 2017 se saldará”.

La consecuencia fue una “coyuntura muy  delicada en materia de recursos humanos y de  medios materiales”. Y el PSOE  para intentar resolver “ha contratado a un gerente con claro perfil político con un sueldo inmoral de 78.000 euros al año”, una gerencia -dijo- que “ ha roto la paz social en el Consorcio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.