La mala suerte sigue cebándose con el Ángel Ximénez y en concreto con “Chispi”. El jugador sevillano se ha vuelto a romper el mismo ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha del que se estaba recuperando para volver a las canchas el próximo sábado ante Cangas y por lo tanto estará de baja otros seis meses, una noticia muy triste para jugador, afición, plantilla y para el balonmano general que se mostraba expectante ante la inminente reaparición de “Chispi”.

Así lo ha anunciado el club a través de una nota de prensa oficial en la que se informa que el jugador sufrió esta lesión en una sesión de entrenamiento del jueves, tras realizar una finta. La inestabilidad en la rodilla derecha volvió a aparecer y tras las pertinentes pruebas médicas, se han cumplido los peores presagios.

La noticia supone un duro golpe para todos en un momento decisivo del campeonato ya que restan cinco jornadas para el final de la liga en las que el Ángel Ximénez debe conseguir, al menos tres victorias, para asegurar la permanencia en la Asobal una temporada más. En esa nota de prensa, además de dar ánimos al jugador en este momento tan complicado para él, el club ha dejado claro que a pesar de todos los contratiempos en forma de lesiones que están sufriendo en esta temporada tan complicada, están convencidos de que conseguirán el objetivo de la permanencia con la unión de todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.