El Salerm Puente Genil de Fútbol organizará este próximo domingo 24 abril, el I Torneo de San Marcos, un evento que tendrá lugar en el Estadio Municipal Manuel Polinario “Poli”.

Esta actividad cuenta con la colaboración de las concejalías de Deportes y Festejos. Tal y como indicó la concejala de Festejos, Mariola González, indicó que el torneo comenzará a las 10 de la mañana del próximo domingo 24 de abril y contará con la participación de 17 equipos de las categorías benjamín y prebenjamín, entre los que cabe destacar la presencia de conjuntos como el Real  Betis o el Córdoba Club de Fútbol, además de La Roda de Andalucía y La Rambla Fútbol Base. La mayoría de equipos serán de Puente Genil, pertenecientes a la Escuela de Fútbol, Miragenil Fútbol Sala, Cofradía de San Juan Evangelista o el propio equipo organizador, el Salerm Cosmetics Puente Genil. Así lo manifestó el coordinador del torneo, Francisco Ruiz que estuvo presente en el acto de presentación del torneo

Los 17 equipos participantes podrán contar con quince jugadores como máximo por equipo por lo que el domingo se darán cita en el Polinario, unos 280 jugadores en total, como adelantó uno de los entrenadores de los equipos base del conjunto pontanés, Mario Ruiz.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.