Las concejalas de Festejos del ayuntamiento de Puente Genil Mariola González y de Servicios Básicos, Verónica Morillo presentaron ayer el Dispositivo Especial de San Marcos previsto para los días 24 y 25 de abril que pondrán en marcha las áreas de Egemasa, Festejos y Policía Local. El parque Príncipe de Asturias (Garrotalillo) estará abierto entre las 12:30 horas del 24 de abril y las 21, del 25.

Las normas para la festividad recogen la prohibición de  hacer hogueras,  sólo se podrán hacer barbacoas o cocinas portátiles, los vehículos particulares accederán para carga y descarga,  y no podrán circular por el parque. COMPLETE ESTA INFORMACION EN PUENTE GENIL TV (20:30 h).

Desde Egemasa se prevé un Plan Especial que comienza con la adecuación del parque del Garrotalillo, al haberse actuado contra la procesionaria del Pino. Al mismo tiempo se han instalado tres módulos como aseos, cuatro grifos con agua potable y uno más que se ha instalado en la zona baja del parque.

Se ha reforzado la instalación de contenedores en el Garrotalillo y también en Cordobilla y se dispondrá de cartelería con información precisa sobre todas normas de uso del parque y de los servicios de los que se dispone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.