La Asociación de Vecinos del barrio de la Pitilla organiza, este sábado 16 de Abril, una auténtica jornada de convivencia entre padres e hijos con más de 25 juegos tradicionales. Una iniciativa que busca compartir el tiempo libre y la participación activa de padres e hijos, a través de diversas actividades y juegos de antaño, como las canicas, el trompo, la comba y la carrera de burros, entre otros, con el fin de facilitar la integración y la socialización. Esta jornada lúdica comenzará a partir de las 10.00 horas, en la zona deportiva de la Pitilla, ubicada detrás de la residencia de mayores Inmaculada Concepción. Acompañarán a estas actividades, un desayuno molinero por la mañana, un concurso de tortillas al mediodía y una degustación de chocolate con dulces, ya por la tarde. (HOY EN LOS INFORMATIVOS DE PUENTE GENIL TV- 20.30 HORAS)

Entre los colaboradores de esta iniciativa, se encuentra el Ayuntamiento de Puente Genil, invitando desde la organización, a toda la población a no faltar a esta jornada, donde también estarán presentes diversos colectivos de la localidad.

Ya el próximo 30 de Abril, La AAVV La Pitilla participará en la próxima plantación de árboles que se lleve a cabo dentro del proyecto El bosque de los niños, puesto en marcha por el Consistorio pontano. Entre sus proyectos futuros, cabe destacar la organización de un torneo de futbol sala, de cara al verano, que incluirá a todas las categorías base. También tienen en mente fomentar el uso del carril bici en el municipio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.