El portravoz de Iu en el ayuntamiento de Puente Genil, Jesús David Sánchez ante la información aparecida en prensa sobre la imputación del Inspector Jefe de la Policía Local de Puente Genil, desde IU Puente Genil “queremos hacer constar que no compartimos la decisión del equipo de Gobierno de mantener en su cargo al Inspector Jefe hasta la celebración del juicio”.

         En esta coyuntura, “hemos mantenido una reunión personal con el Inspector Jefe en la que le  hemos trasladado nuestro parecer y le hemos instado a que considere abandonar provisionalmente su cargo hasta que se dicte sentencia. Desde IU Puente Genil entendemos que sería lo mejor para la tranquilidad de la ciudadanía, la imagen del Cuerpo de Policía Local; y que de ninguna manera esta decisión compromete la presunción de inocencia que garantiza el Estado de Derecho”.

         Así mismo, “hemos comunicado este parecer al Alcalde en reunión personal, además de trasladarle que nos hubiera gustado que nos hubiera informado antes de primera mano sobre el asunto y la decisión al respecto como Grupo de la Corporación Local, y no enterarnos por la prensa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.