La buena climatología y el buen ambiente han sido los protagonistas de la jornada en la VIII Feria de la Tapa y la XIII Reunión Moto-Turística Villa de Puente Genil, organizada un año más, por la Asociación Club Moto-Turístico Los Membris y la Delegación de Desarrollo Económico.

Centenares de pontanos ,visitantes y turistas de distintas localidades y provincias de Andalucía (Málaga, Écija, Casariche, Estepa, Herrera..) han disfrutado de una excelente jornada celebrada en el centro de la ciudad , un hervidero de fiesta con el que tanto los organizadores como el Ayuntamiento pretenden que se conozca la oferta turística de la localidad , estableciendo y estrechando los lazos de conexión y convivencia entre las asociaciones moto turísticas de Andalucía. AMPLIO REPORTAJE LA PRÓXIMA SEMANA EN PUENTE GENIL TV – GRUPO COMUNICA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Para ello diez bares del centro ubicados desde la Plaza del Tropezón hasta calle Susana Benítez, han sacado las barras a pie de calle, acercando al visitante la gastronomía local a precios muy económicos. Entre las diferentes propuestas no ha faltado el salmorejo, la ensaladilla o la paella, acompañadas de un buen vino de la tierra. Sin duda una iniciativa que supone un importante revulsivo económico para los establecimientos de hostelería de la zona centro.Por otro lado centenares de moteros han disfrutado de las rutas urbanas del municipio .

La actividad  se ha visto complementada con la participación de los puestos instalados por la asociación de mujeres artesanas, como nuevos alicientes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa inauguración ha tenido lugar a las 12:45 del mediodía y ha contado con la presencia del Alcalde de Puente Genil Esteban Morales, concejales de la corporación local y Pepe Cosano y Antonio Berral, en representación del club Los Membris

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.