El presidente de la Asociación de Empresarios de Puente Genil, Alfonso Ariza, que fue ratificado en asamblea general el pasado 10 de marzo, presentó ayer en la sede de la patronal, a los empresarios que integran su nueva Junta Directiva organizada en comisiones de trabajo. Y definida por un marcado carácter multisectorial, en total 9 grupos de trabajo y 18 miembros.  El gerente de Asojem continuará siendo, Manuel Martos.

La Comisión de Atención y Emprendimiento Empresarial ( Manuel Martos, Jorge Ortiz y Alfonso Ariza); comisión Agraria y Medioambiental (Miguel Arroyo e Iván Torres); comisión de Turismo, deporte y desarrollo local (Jorge Ortiz y Cristóbal Pérez ). La comisión de Relaciones Institucionales (Salvador Sánchez y Alfonso Ariza).

ASOJEM 2   Otra de las comisiones es la de Formación, redes e innovación (Antonio Ruiz, José Bedmar); comisión de Asesoría económica y laboral (Rafael Ruiz, Rosario Palacios y Miriam Carvajal); comisión de Prestaciones de servicios y patrimonio (Julián Florido y Gregorio Triviño). La de Comunicación y telecomunicaciones (Jesús Miguel Mendoza y Nuria Padilla) y la comisión de Industria y construcciones (Salvador Sánchez, Adolfo Millán y Damián Fernández). TODA LA INFORMACION CON PUENTE GENIL TV- GRUPO COMUNICA.

El presidente informó que entre las líneas de trabajo están la de “dar continuidad a los proyectos de la anterior legislatura” y poco a poco “iremos incorporando nuevos”. Lo que sí definió como claro es el espíritu “colaborador para defender y promocionar nuestro pueblo, para desarrollar un tejido empresarial sólido”. En cuanto a la relación Asojem con las instituciones y en particular con el ayuntamiento,  respecto al sector empresarial, apuntó que  “todos coincidimos en que Puente Genil está recuperando la cultura empresarial y está resurgiendo en favor de todos”

En líneas generales dijo que tiene “buenas sensaciones y positivas entre los asociados y  me he encontrado mucha disposición”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.