Inaugurada la exposición “Solidarízate” del artista Siro López organizada por la Fundación Compañía de María

0
1556

Anoche tuvo lugar la inauguración de la exposición “Solidarizarte” en la que se muestran obras elaboradas con objetos y materiales reciclados del artista Siro López que narra las pequeñas historias de colectivos y comunidades marginadas.  Se trata de una muestra organizada por la Fundación Internacional de Solidaridad Compañía de María (FISC).ESTA SIENDO INFORMADO POR GRUPO COMUNICA.

12919724_860779017401608_772095498370157433_n

Asistió al acto el alcalde, Esteban Morales; el titular del centro, Antonio Guerra así como el artista quien realizó una visita guiada a los asistentes por su obra.

La exposición está abierta a centros educativos y a colectivos locales, dará pie a la realización de distintas actividades que tienen como objetivo reflexionar sobre su contenido y conocer qué pretende transmitir el autor a través de su propuesta artística, buscando así incentivar y motivar al visitante para comprender la realidad que muestra la obra.

Durante los días laborables a través de visitas concertadas (exposiro@ciamariapuente.es) y por la tarde de 18 a 21 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.