Denunciados cuatro bares en semana Santa por depositar fuera la basura e impuestas nueve sanciones por miccionar en la vía pública

0
2542

Pasada la Semana Santa en Puente Genil la Policía Local hace públicas alguas acciones que ha llavado a cabo en pro la seguridad y en otros casos en cumplimiento de las ordenanzas municipales. Durante esta festividad los agentes han detenido a una persona por alteración del orden y resistencia a la autoridad.

De otro lado, han denunciado a cuatro establecimientos hosteleros por depositar basura fuera de los contenedores e impuesto nueve sanciones por miccionar en la vía pública. Asimismo, la grúa municipal ha retirado de la vía pública diecinueve vehículos, un cuarenta por ciento menos que en años anteriores. LA INFORMACION LOCAL CON GRUPO COMUNICA.

La Policía Local recuerda que tras los días de fiesta queda terminantemente prohibido el consumo de bebidas en la calle al aplicarse la denominada ley antibotellón.

La Policía Local de Puente Genil, ha colaborado con otros cuerpos de seguidad en concreto en la identificación, de cuatro personas procedentes de la provincia de Málaga a los que se les intervino billetes falsos de diez euros, propiciando que el Cuerpo Nacional de la Policía de Málaga, tras registrar sus respectivas viviendas malagueñas, se incautara de varios miles de estos billetes y la maquinaria y planchas utilizadas para su fabricación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.