chrome 13/02/2016 , 23:54:42 Chrome Legacy Window Quay Fx 3.5.1.36 - Google Chrome

Ya hay fecha y horario confirmados para el partido de la 22ª jornada de Liga Asobal, en la que el Ángel Ximénez recibirá en el Alcalde Miguel Salas al Naturhouse La Rioja de Luisfe Jiménez. Finalmente se jugará el Sábado Santo (26 de marzo) a las 20:30, ya que formará parte de uno de los partidos elegidos por Movistar Plus en su modalidad de Carrusel.

Los aficionados esperaban con inquietud conocer la fecha de este partido, que contará con el aliciente de volver a ver en Puente Genil al jugador pontanés Luis Felipe Jiménez Reina, que regresó en el mercado de invierno al equipo riojano tras su breve paso por la liga francesa, enrolado en las filas del Fénix Toulouse. Luisfe ha vuelto de las vacaciones muy enchufado y desde que debutara en su segunda etapa con el Naturhouse en la segunda vuelta de la competición, su aportación al equipo ha sido muy importante.

A pesar de ser el segundo mayor partido en importancia tras el jugado ante el Barcelona, al disputarse un Sábado Santo y con las cámaras de Movistar Plus en directo, el club pontanés mantendrá los mismos precios para el público general que para el resto de partidos y los abonados accederán con su carnet de temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.