El Ángel Ximénez de Puente Genil sorprendió en la tarde de ayer anunciando el fichaje de Flavio Fortes, lateral derecho portugués y que se incorporará inmediatamente al equipo que dirige Javier Cabanas.

El jugador luso de 23 años (20-09-1992) 1,94 y 85 kg, natural de Cabo Verde, llega procedente del Benfica. Se trata de un jugador zurdo con excelentes cualidades físicas y que además puede desenvolverse en la posición de extremo derecho. Por tanto, Fortes, cumple los requisitos de ese jugador polivalente para el flanco derecho que tanto estaba demandando el cuerpo técnico tras la marcha de Nikola Potic.

Flavio Fortes, recaló en la temporada 2012/2013 en el Benfica lisboeta, donde militó en las categorías inferiores hasta dar el salto al equipo filial ya en categoría senior aunque posteriormente fue cedido al OS Belenenses, en busca de minutos. Durante la pasada temporada, Fortes, regresó al Benfica participando con el primer equipo donde ha permanecido hasta la actualidad. El jugador no estaba teniendo los minutos necesarios para continuar con su progresión en este deporte y ha encontrado una buena oportunidad para crecer en la Liga Asobal.

Según ha informado el Ángel Ximénez, el jugador se incorporará a los entrenamientos con el resto del equipo mañana jueves y no se descarta incluso que pueda entrar la convocatoria del importante partido del sábado donde los de Javier Cabanas, se medirán al Bm Benidorm, con la intención de romper la mala racha de resultados y salir cuanto antes de la zona de descenso que actualmente ocupa. Flavio Fortes, se convierte así en el tercer refuerzo invernal del club pontanés tras los fichajes de Vojvodic y Rudovic.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.