Asojem presenta su nuevo portal web inmerso en un periodo electoral para designar presidente

0
465

La asociación de empresarios de Puente Genil, Asojem ha presentado un nuevo portal web. Con carácter dinámico y novedoso, donde se recoge toda la información empresarial de actualidad, así como las actividades promovidas por la asociación.
Asojem pretende “que sea una herramienta comunicativa con nuestros asociados y a la vez se convierta en un punto de encuentro on line del tejido económico de Puente Genil”.
Al mismo tiempo con la plataforma tienen la intención” dar conocimiento de las actividades empresariales de nuestros asociados.” El portal web se complementara con una aplicación móvil que reforzará la comunicación con el asociado. LA INFORMACION HOY CON PUENTE GENIL TV (20:30 h).
La nueva web incluye varios aportados informativos entre los que se puede acceder a información propia de la asociación, los servicios que se ofrecen, o noticias relativas a la organización de actos o participación de eventos por parte del colectivo.
El portal web ha sido desarrollado por la empresa asociada Innovacor, el presidente Salvador Sánchez agradeció su labor sobre todo porque se ha tratado de una colaboración altruista con la organización.
Al acto acudió el alcalde Esteban Morales, el presidente de Asojem Salvador Sánchez, José Bedmar de Innovacor y Antonio Ruiz de ApliNova XXI.
Asojem es una asociación empresarial, multisectorial, que se constituye en 1.999 con alrededor de 30 asociados con la voluntad de cubrir la necesidad de representación que se mostraba por parte de los empresarios de la localidad. Hoy por hoy la Asociación cuenta con alrededor de 220 asociados. Tras su consolidación como ASOCIACIÓN, ASOJEM expresó su carácter emprendedor al recuperar la ya perdida EXPOGENIL cuando en el año 1.999 se celebra la I Feria Agro-industrial de Puente Genil.
Actualmente dispone de una sede como lugar de reunión y emprende actividades formativas e informativas en aras de satisfacer las inquietudes del asociado.
En estos momentos, Asojem está en proceso electoral y abierto el plazo para recibir candidaturas que opten a la presidencia. De momento, el actual vocal Alfonso Ariza de Encurtidos y Aceitunas la Tórtola ha hecho pública su aspiración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.