“Naturaleza Flamenca” último disco de Julián Estrada recibido con ovación entre los aficionados

0
538

Los actos programados con motivo de la celebración del 50 aniversario del Festival de Cante Grande “Fosforito” comenzaban su singladura el pasado fin de semana con la presentación de “Naturaleza Flamenca”, nuevo trabajo discográfico de Julián Estrada, cantaor que llenó de aficionados el Teatro Circo los días 29 y 31 de enero. HOY EN PUENTE GENIL TV ESCUCHAMOS SUS TEMAS (20:30 H).

En un espectáculo lleno de color y emociones, Julián realizó un recorrido por los rincones andaluces a través de la interpretación de diferentes palos flamencos, tras la presentación que realizó el flamencólogo Juan Ortega, quien recordó la trayectoria profesional del cantaor, desglosando los temas y palos que posteriormente interpretaría y agradeciendo la colaboración de los artistas que les acompañaban.

En la presentación del espectáculo, los concejales José Antonio Gómez y Lola Gálvez, agradecieron la buena acogida que había contado esta primera actividad “punto de partida de un año lleno de flamenco”, animando a la ciudadanía a participar en todos los actos programados “que tienen el objetivo de fomentar la Cultura y el Turismo a través del mundo del flamenco del que Puente Genil hace gala”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.