El central de Casariche, Álvaro Pérez, hasta la fecha jugador del Salerm Puente Genil, se ha comprometido con el Atlético de Madrid donde jugará lo que resta de temporada y dos más. Álvaro, realizó las pruebas durante tres días en la capital de España antes de jugar su último partido con la camiseta del Salerm Puente Genil en Pozoblanco. Esta pasada semana, las negociaciones entre ambos clubes se intensificaron ya que el Atlético de Madrid estaba muy interesado en la contratación del jugador, que convenció al cuerpo técnico durante ese periodo de prueba.

Finalmente el fin de semana, esas negociaciones llegaron a buen puerto y el jugador ya no se vistió de corto en el partido ante el San José e incluso fue despedido por el resto de la plantilla y la afición. Finalmente, Álvaro Pérez ha llegado esta mañana a Madrid donde ha pasado el reconocimiento médico y ha firmado el contrato que le une al conjunto colchonero por lo que resta de temporada y dos más. En principio, el Salerm Puente Genil recibirá en contraprestación, la visita del juvenil de División de Honor del Atlético de Madrid y por tanto, la llegada con su nuevo club de Álvaro que jugará durante la primera campaña y media en ese equipo.

El jugador de tan solo 17 años, tiene por delante el mayor reto deportivo de su vida. Tendrá que demostrar allí lo que ha hecho en poco tiempo en el equipo pontanés con una gran calidad tanto dentro como fuera del campo y que le auguran un futuro prometedor en el mundo del fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.