A las 13.30 horas quedaba inaugurada de manera oficial una nueva edición de la Feria Todo para Tu Evento. Una cita organizada por la Asociación del comercio de la localidad que, por cuarto año consecutivo, «se está consolidando en el tiempo y convirtiéndose en todo un referente a nivel comarcal», según expresó el presidente del colectivo Juan Morales. Éste indicó que «la repercusión de esta iniciativa será bastante importante en beneficio de todos los comercios y empresas de la localidad». En total, la feria se compone de 20 stands, reuniendo a todos los gremios necesarios para organizar un evento, como catering, música, animación, puericultura, organización de eventos y viajes, entre otros. (EN LOS INFORMATIVOS DE PUENTE GENIL TV- 20.30 HORAS)

El acto de inauguración ha contado con la presencia de la vicepresidenta segunda de la Diputación de Córdoba, Ana Carrillo, quien ha señalado que cada año se consigue más participatición y dinamismo con esta feria. «Es un ejemplo- dijo- del comercio más cercano de la localidad». De ahí que «desde el Consorcio Económico de la Diputación apoyamos al comercio local de Puente Genil por esta actividad que se convierte en un escaparate de los diferentes productos y servicios que se ofrecen no sólo en el municipio, sino en toda la comarca y provincia». «Estamos ante una oportunidad de generar negocio entre los comercios que aquí se presentan», según finalizó.

Además, esta feria recibió el calor de muchos miembros de la corporación municipal y de los partidos de la oposición, valorando el concejal de Desarrollo Económico, Francisco Morales, « muy positivamente la creatividad en el Programa repleto de actividades a desarrollarse». Este año, como novedad,  la feria acogerá diversos desfiles por parte de distintos establecimientos participantes y diversas actuaciones musicales. Como broche a la creatividad, el tradicional sorteo que se realiza año tras año de cara al público, valorado en 300 euros a gastar en los establecimientos asociados, cambia su dinámica, realizándose, en esta ocasión, a través de la red social de facebook.

Sin duda, esta cita proporcionará a empresas y comercios de la localidad ofertar a la ciudadanía la innovación y el desarrollo que prestan a este tipo de eventos. Desde el sector servicios esperan acoger a más de 2.500 visitantes de toda la comarca, así como provinientes de diversas provincias como Málaga y Sevilla. (AMPLIO REPORTAJE LA PRÓXIMA SEMANA EN PUENTE GENIL TV)

La feria Todo para tu Evento, en el salón La Noria, permanecerá abierta en horario ininterrumpido hoy hasta las 21.00 horas y mañana  domingo desde las 11.30 hasta las 20.00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.