Las Parábolas presentan el cartel anunciador del 50 aniversario

0
1787

La corporación bíblica de Las Parábolas ha presentado esta noche el cartel anunciador con motivo del 50 aniversario. Una obra de Mario Quero que recoge a la figura más emblemática de la corporación, el Buen Pastor, en el fondo la imagen de Jesús Nazareno y los picoruchos rojos del grupo.

Al acto han asistido el presidente de la Agrupación de Cofradías, Corporaciones Bíblicas y Hermandades, Juan Miguel Granados. Así como el concejal de Cultura, Pablo Alfaro;  el portavoz del Gobierno, José Antonio Gómez y la concejala de Hacienda y Servicios Básicos, Verónica Morillo. Su HISTORIA Y VIVENCIAS EN LA MANANTA PASO A PASO (jueves, 21:15 horas y domingos noche).

El presidente de la corporación, Manuel Gama ha descubierto el cartel. La corporación tiene prevista la celebración de un almuerzo de hermandad el cuarto sábado de Cuaresma al que  asistirán los presidentes de todos los grupos de la calle Santos, donde se ubica la casa cuartel de las Parábolas, así como autoridades civiles y de la agrupación de Cofradías. El quinto sábado mantendrán una cena con sus mujeres. Y el domingo de Ramos celebrarán una misa por los difuntos, pero al tratarse del 50 aniversario tendrá lugar, con carácter excepcional,  en la iglesia de Nuestra Señora de los Desamparados, de cuya hermandad son hermanos mayores honorarios desde 1988.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.