El próximo 30 de Enero, a partir de las 18.00 horas, el Teatrillo del Convento de Los Frailes de Puente Genil acogerá el espectáculo de magia «Recreo». Una actividad organizada por la asociación juvenil Dibujando Ilusiones, de la mano del ilusionista Eduardo Coffman, premio honorífico de los Países Nórdicos.

El concejal de Juventud, Jesús López, recordó del colectivo organizador que ya este verano llevó a cabo un taller de Magia dentro del programa Verano Joven, colaborando, asimismo, en el Ciclo de Cine y Magia por las aldeas.

Álvaro Dominguez, presidente de la asociación Dibujando Ilusiones, realizó por su parte, un repaso a la carrera profesional de Coffman indicando, que se tratará del primer espectáculo de cartomagia de Salón a realizarse en la localidad.

Vasco de nacimiento,pero asentado desde hace tres años en Sevilla, este mago informó que su espectáculo pretende sugerir sensaciones en el espectador, ya que con una puesta en escena muy minimalista, tratará de transmitir a los asistentes su visión personal del ilusionismo. Como apertivivo, realizó uno de sus trucos de magia para Puente Genil Tv. (EN LOS INFORMATIVOS- 20.30 HORAS)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.