Bajo el slogan «Contigo, en el camino de tus celebraciones», el Salón La Noria de Puente Genil acogerá, los próximos días 30 y 31 de Enero, la que será ya la cuarta edición de la Feria Todo para tu Evento. Una iniciativa organizada por la asociación Comercio de Puente Genil, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y la Diputación de Córdoba. Con un total de 20 expositores pertenecientes a sectores como: catering, música, animación, puericultura, organización de eventos y viajes, entre otros, como novedad la feria acogerá diversos desfiles, por parte de distintos establecimientos participantes. Además este año, el tradicional sorteo, valorado en 300 euros a gastar en los establecimientos asociados, cambiará su dinámica, realizándose en esta ocasión a través de la red social de facebook. Consistirá según explicó el presidente del Comercio de Puente Genil, Juan Morales, en «realizarse cinco fotos en cinco stands diferentes y subirlos a la página del Comercio Puente Genil, para que puedan ser valorados». «Quien obtenga más likes y visitas, obtendrá el premio», según señaló. (HOY EN LOS INFORMATIVOS DE PUENTE GENIL TV- 20.30 HORAS)

El concejal de Desarrollo Económico, Francismo Morales, puso de manifiesto ante este evento que «lo que comenzó siendo una feria para la boda, se ha convertido en toda una exposición de eventos civiles y religiosos». «Hablar de esta feria y de desarrollo económico, significa hablar de creación de empleo y puestos de trabajo», dijo el edil, quien expuso que esta cita proporcionará a empresas y comercios ofertar a la ciudadanía la innovación y el desarrollo que prestan a este tipo de eventos.

Por su parte, la vicepresidenta segunda de la Diputación de Córdoba, Ana Carrillo, expresó que esta inciativa « se ha reinventado a sí misma», ya que es una feria «más dinámica» y que «va creciendo». «Su objetivo- dijo, es poner en valor los productos y servicios de nuestro comercio e impulsar los sectores de nuesrtro municipio hacia el exterior», de ahí el apoyo de la institución provincial, ya que convierte a Puente Genil en «todo un referemte para la comarca y provincia».

La apertura de la Feria al público será, el próximo sábado 30 de Enero , de 11.30 hasta las 21.00 horas ininterrumpidamente, siendo la inauguración oficial a las 13.30 horas. Ya el domingo la feria permanecerá abierta en horario de 11.30 a 20.00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.