El jugador del Salerm Puente Genil, Álvaro Pérez Muñoz, viajará en el día de hoy a Madrid para realizar durante tres días, una prueba con el equipo juvenil de División de Honor del Atlético de Madrid. El central, natural de Casariche, tiene 17 años y a pesar de ser juvenil de segundo año, ya se ha afianzado en el equipo senior que dirige Juanmi Puentenueva.

Álvaro Pérez, llegó este verano a las filas del Salerm Puente Genil, tras haber realizado una prueba en el Séneca. El club capitalino, descartó su fichaje y el jugador pasó a formar parte del juvenil de 2ª Andaluza del conjunto pontanés con el que disputó un total de 12 partidos, todos al completo y anotando tres goles.

Las cualidades de Álvaro no pasaron inadvertidas para Juanmi Puentenueva, que desde el inicio de la temporada, decidió que entrenara con el primer equipo durante la semana a la espera de una oportunidad. Esa oportunidad llegó en el mes de diciembre, en la jornada 14 ante La Barrera. Las bajas en la defensa de Manu Tenllado, Edu Chía y Pepe Rey, obligaron al técnico pozoalbense a echar mano del juvenil, en este caso de Álvaro Pérez, que cumplió y con nota el examen, hasta el punto que desde aquel partido, se ha convertido en indiscutible en el once titular, demostrando una madurez impropia de un jugador de su edad. Ya en el partido ante el Estrella de San Agustín, el primero del año 2016, ojeadores del Atlético de Madrid, se desplazaron hasta Alcalá de Guadaíra para ver en acción al jugador, que realizó un gran partido y convenció al club madrileño. Ayer entrenó con el primer equipo del Salerm Puente Genil y hoy se desplazará a la capital de España para entrenar en el División de Honor colchonero miércoles, jueves y viernes. Al término de esos entrenamientos, Álvaro Pérez regresará a casa y si no hay contratiempos y Puentenueva lo considera oportuno, estará disponible para el derbi del domingo en Pozoblanco, ya que en principio, el jugador seguirá ligado al club pontanés hasta el final de la presente temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.