El Hotel El Carmen de Puente Genil acogerá el próximo 30 de enero la exposición ‘Moda y pintura’, compuesta por unas 25 pinturas del pintor Javier Aguilar y una veintena de trajes y atrezzo de la diseñadora María José Jiménez, con cuya venta se pretende recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer. Además, el evento solidario, que está apadrinado por el artista sevillano Manuel Lombo, incluye un brunch.TODA LA INFORMACION CON PUENTE GENIL TV- GRUPO COMUNICA- FIBRA OPTICA.

Ana María Carrillo, vicepresidenta segunda de la Diputación de Córdoba, ha destacado “la labor que realiza la asociación no sólo con los pacientes, que es muy importante, sino también con los familiares, para quienes es un balón de oxígeno”, y ha manifestado que “la institución provincial tenía que estar con esta exposición”.

La presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer en Córdoba, María Luisa Cobos, ha agradecido a la Diputación y a los artistas Javier Aguilar y María José Jiménez su colaboración y ha señalado que “con este acto se ayuda a los enfermos de cáncer, a su familia y también se contribuye a la investigación”.

Verónica Morillo, primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Puente Genil, ha señalado que el Consistorio va a colaborar con todos los medios técnicos que disponga y ha comentado la idoneidad de un evento como éste que “aúna arte en un evento solidario”.

El acto de presentación ha contado con la presencia también de Pilar Ruano, presidenta de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer en Puente Genil; la diseñadora María José Jiménez; y el pintor Javier Aguilar.

Las entradas tendrán un coste de 25 euros y se pueden adquirir en Élites Moda (avenida Manuel Reina, 40), en calle San Cristóbal 27, o en los teléfonos 661613083 y 637583591

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.