Artistas locales últiman los detalles del stand pontanés en Fitur 2016

0
390

El ayuntamiento de Puente Genil informa que ya están en marcha los preparativos de la instalación artística, que será la imagen principal del stand de Puente Genil en FITUR.
Llevará como título “LUZ DE NOCHE EN EL GENIL”, donde los temas protagonistas son la Semana Santa, la villa romana Fuente Álamo y el Festival de Cante Grande.
Consiste en un panel de 3×2 metros en el que las cuatro disciplinas artísticas forman una imagen única que a través del membrillo, corazón de Puente Genil, se forma una estela de oro, que se vuelve un tornado de luz, “Sol que se hace Dulce”.
Bajo la dirección del creativo Pepe López , y un gran equipo compuesto por: los artistas Jesús Gálvez Silva (escultor), Jesús Berral Rejano (pintor), Cristian Redondo Chacón (bordador) y Jesús María Cosano Cejas (orfebre).
Fitur 2016 arranca mañana miércoles, 20 de enero y se celebrará hasta el 24 del presente mes. Los tres primeros días el acceso está limitado a profesionales y medios de comunicación, y el resto para el público en general.
El ayuntamiento de Puente Genil por primera vez dispone de un stand en la feria internacional de turismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.