Julián Estrada presenta su nuevo disco “Naturaleza Flamenca “ en el Teatro Circo de Puente Genil el 29 de enero (con todas las entradas vendidas) y la discográfica ha puesto en marcha una segunda función que se desarrollará el domingo 31 de enero, en el mismo lugar, cuyas entradas ya está a la venta.

Antonio Julián Estrada Gálvez, con nombre artístico: Julián Estrada, nace en Puente Genil, (Córdoba), comenzó su afición al flamenco de muy niño, tomando clases de guitarra, con catorce años se sube al escenario por primera vez, en el Festival Flamenco que se celebraba en Cordobilla, (por las Fiestas de San Isidro), de ahí y hasta que decidió presentarse al primer concurso de Cante en su pueblo, pasaran algunos años, los cuales paso, visitando peñas, festivales y aprendiendo de todo lo que pasa por su alrededor.

La obtención del primer premio en el concurso de Puente Genil, le recompensó con la primera participación en el Festival de Cante Grande, que todos los 14 de Agosto se celebra en esta Villa. Después de dicha fecha, comenzó un devenir, de recitales en peñas acompañado de su presentación a muchos de los concursos que las peñas Flamencas de Andalucía y fuera de esta comunidad.

Al Aire, Donde queda el puente , Un Mundo Nuevo, Reflejo de Luna y Sal, Valdepeñas Ciudad del Vino y Más que Pasión.

Cuenta en su palmarés con 20 primeros premios  otorgados por concurso organizados en distintas peñas del espectro andaluzPremio Nacional del Concurso de Flamenco de Córdoba en su XV edición y cuenta con las insignias de Oro de la Peña Fosforito y de Zambra entre otros reconocimientos.

Las entradas se pueden conseguir, entre otros lugares, en la biblioteca de Puente Genil y en la Casa Ciudadan@.

Un espectáculo que organiza la firma Pasión Falmenca (luistorres@pasionflamenca.es). Y en los teléfonos 600  965 105 y  952 328 100.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.