El alcalde de Puente Genil, Esteban Morales ha hecho esta mañana un balance positivo del transcurso de la Cabalgata de Reyes 2016 y recuperación de la calle Aguilar dentro del itinerario. Ha felicitado a “todos los colectivos porque a pesar del chaparrón la cabalgata estuvo ordenada de la misma manera prevista”. El regidor local ha informado que las medidas adoptadas en calle Aguilar ,para evitar incidentes, es decir la colocación de vallas y agentes así como voluntarios vigilando “han dado el resultado previsto”. Por lo que ha anunciado que se “mantendrá este recorrido” en años posteriores. TODA LA INFORMACION EN PUENTE GENIL TV- GRUPO COMUNICA- FIBRA OPTICA.
Al mismo tiempo el inspector jefe de la Policía Local, Lorenzo Humanez ha felicitado “a los agentes de la policía, voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja que han ayudado y colaborado”. Y precisó que a pesar del aguacero “hubo mucho personal y no se lamentó ningún incidente”.
Recordamos que durante los dos últimos años las carrozas discurrieron por la paralela , la calle Horno, para evitar el embotellamiento que se producía en el tramo comprendido entre Fernán Pérez y Amargura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.