La Policía Local intervenía días pasados en la calle Bailén una motocicleta de grandes dimensiones, con el número de bastidor manipulado, cuando era conducida por un individuo que llevaba más de un año en búsqueda y captura, quien no pudo ser detenido al darse a la fuga con la complicidad de varios familiares de la citada calle.

Con el apoyo de una patrulla de la Guardia Civil pudo recuperarse la motocicleta, a pesar de que varios vecinos intentaron evitarlo, por lo que se les instruyó las oportunas diligencias.

Ya por la noche, la Policía tuvo conocimiento de que varios jóvenes habían asaltado el depósito municipal de vehículos, presumiblemente buscando la motocicleta intervenida, y al no encontrarla robaron una decena de ciclomotores y bicicletas que se encontraban intervenidas.

Al día siguiente los agentes lograron recuperar los enseres que habían sido escondidos junto al río Genil, en un olivar cercano y en unas casas abandonadas en la misma calle Bailén, por lo que se presume que los supuestos autores del robo pudieran estar relacionados con los hechos ocurridos el día anterior.

La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga los hechos, no descartándose que se produzcan detenciones en las próximas fechas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.