Anoche tenía lugar en las dependencias de Sodepo el sorteo del orden de salida de las carrozas de la tradicional Cabalgata de Reyes Magos y la entrega de unos 1.500 kilos de caramelos a las participantes. En el transcurso de la reunión se acordó también que, en caso de lluvia, la cabalgata esperaría hasta dos horas su inicio, suspendiéndose ésta en caso de que continuase el mal tiempo. VIVELA EN DIRECTO CON PUENTE GENIL TV- GRUPO COMUNICA- FIBRA OPTICA.

Está previsto que formen parte del cortejo un total de 22 carrozas, a las que habría que unir el tren navideño,  el coche anunciador del cortejo y los miembros del Vespa Club que se incorporan este año a la comitiva con los atuendos de pastorcitos. La Cabalgata, tras la coronación de los Reyes que se realiza en el Cuartel del Imperio Romano, partirá del barrio de Miragenil  a las cinco de la tarde, y discurrirá por la Plaza Nacional, Don Gonzalo, Cantarerías, Santa Catalina, Aguilar, Paseo del Romeral, Susana Benítez y Avda. Manuel Reina, finalizando en el parque del Tropezón sobre las diez de la noche.

Este año los Reyes Magos volverán a estar encarnados por miembros de diferentes colectivos y asociaciones. Así, el Rey Melchor lo representará Francisco Cabezas Vázquez designado por el colectivo local “Amigos de los Reyes Magos” del barrio de Miragenil; el Rey Gaspar lo personificará Mariano Jiménez Rosales, elegido por la Corporación Bíblica “El Imperio Romano”, mientras que el Rey Baltasar recaerá en Salvador Jiménez Palos, trabajador de la firma empresarial “Iluminaciones Ximénez”. La Corporación Bíblica “Las Virtudes Cardinales y Sibila de Cumas” ha elegido a Julián Jesús Luna López como Papá Noël, mientras que la carroza de “El Belén Viviente”, estará a cargo de la Corporación “Los Defensores de Israel”.Tras la reunión mantenida en Sodepo se determinó el orden de salida del cortejo quedando como sigue:

ORDEN DE CARROZAS

1- COCHE ANUNCIADOR DEL CORTEJO (Grafimor y Publimóvil)

2- TRENECITO

3- “VESPA CLUB” DE PUENTE GENIL

4- BELÉN VIVIENTE. CORPORACIÓN BÍBLICA “LOS DEFENSORES DE ISRAEL”

5- “DISGENIL”

6- “NAVIDAD  EN EL CIRCO”

7- “BLANCANIEVES Y SUS ENANITOS DE LA BALLENA”. CORPORACIÓN BÍBLICA “LA SALVACIÓN DE JONÁS”

8- HERMANDAD DE SAN  ISIDRO LABRADOR. ALDEA DE CORDOBILLA

9- “PAPÁ  NOÉL”. CORPORACIÓN BÍBLICA “LAS VIRTUDES CARDINALES Y SIBILA DE CUMAS”

10- CORPORACIÓN BÍBLICA “LA  RESURRECCIÓN  DE  LÁZARO”

11- “LA MAREA EN NAVIDAD”

12- “REY  MELCHOR”

13- CORPORACIÓN BÍBLICA “LA  JUDEA”

14- “BÚRBUJAS DE NAVIDAD”

15- “EL  LAGO  DE  NOËL”

16- CORPORACIÓN BÍBLICA “LOS TESTIGOS FALSOS”

17- “QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑEN”

18- “REY GASPAR”

19- “REVUELTOS EN  BELÉN”

20- “DULCE  NAVIDAD 3”. CORPORACIÓN BÍBLICA “LA BENGALA”

21- “LOS QUE NUNCA SE JARTAN”

22- “RUMBO A NUNCA JAMÁS2

23- “EL  SALÓN  NAVIDEÑO 2016”. CORPORACIÓN BIBLICA  “TERCERO DE LA SOLEDAD”

24- CORPORACIÓN BÍBLICA “LAS APARICIONES DE JESÚS”

25- “REY BALTASAR”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.