En el día de Hoy, 1 de Enero del año 2016, festividad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, y tras la celebración Religiosa a las siete de la Tarde en el Santuario de Jesús Nazareno.

Se ha reunido la Comisión designada por la presidencia, para la propuesta de Nombramiento de Manantero Ejemplar de este año.

Tras escuchar a la Comisión y a petición de la Presidencia, la persona que será propuesta en los próximos Plenos de Corporaciones y de Cofradías, es  Manuel Reina Gómez, por sus méritos Cofrades y Relaciones de corporaciones.

manoloreina

  Manuel Reina Gómez, ingresó en la Corporación del Imperio Romano el 1 de abril de 1961, imponiéndosele la medalla de plata ( 25 años ) en 1.986, y la de oro a los 50 años, en 2011, representando al Rey Gaspar en 1995, y siendo el 2007, cuando se le dedica el pasodoble “El Capitán.

En El año 1992,en el salón de actos del Instituto Manuel Reina, pregonó nuestra Semana Santa,ocupando el cargo de Capitán del Imperio Romano desde el año 2004, tras el fallecimiento del que fuera  del Imperio, el Hermano Rafael Fernandez Velasco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.