Este medidía se ponía fin al curso de cocina en las instalaciones que la Asociación de Voluntarios de Acción Social AVAS tiene ubicado en la Cuesta del Molino. Una actividad, enmarcada dentro del programa Actívate, puesta en marcha durante los meses de Diciembre y Enero, por la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Puente Genil, la Mesa Local de la Juventud y la asociación Camaleón Rojo, en colaboración con Eramus Plus, la Diputación de Córdobad, AVAS y el colectivo Enraizados. En total 12 jóvenes han participado de este taller de cocina, que les ha permitido una formación culinaria básica. Entre los platos elaborados, destacaron como propuesta novedosa, las croquetas de chocolate. (HOY EN LOS INFORMATIVOS DE PUENTE GENIL TV- 20.30 HORAS)

El concejal de Juventud, Jesús López, valoró de forma muy positiva la participación en estos cursos ya que «se ha superado en gran medida- dijo- el número de plazas ofertadas». En cuanto a los resultados obtenidos «son muy satisfactorios», por ser «intensos y de gran provecho», según apuntó el edil

De momento unos 75 jóvenes han participado en algún taller celebrado como éste de cocina, además del taller de cosmética (con 25 participantes) y el taller de lenguaje de signos (con 15 participantes). En cuanto a los talleres de ocio, para las jornadas de rol, ya se encuentran inscritos unos 45 participantes a la espera de que se desarrollen de igual modo y a nivel formativo los talleres de idiomas (italiano y francés).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.