El Ángel Ximénez de Puente Genil ha confirmado esta mañana de manera oficial, la incorporación hasta el final de la temporada del primera línea montenegrino, Novica Rudovic, de 33 años de edad.

Se trata de un lateral izquierdo con una amplia experiencia en ligas importantes, especialmente en la Asobal ya que militó durante dos temporadas en el Arrate, una en el Pilotes Posada y otras dos en el Bm Guadalajara. Fue en el equipo gallego, donde cuajó su mejor año, anotando 172 goles y convirtiéndose en el segundo máximo realizador de la competición. Muchos equipos se fijaron en el cañonero balcánico que se decantó finalmente por la oferta del Guadalajara, donde también demostró su potente lanzamiento exterior. Tras dos temporadas con los alcarreños, Rudovic se marchó al Sporting de Lisboa y posteriormente al Ivry francés. Además, también jugó antes de venir a España en el Lovcen Cetinje montenegrino, Dukas de Grecia, la Vojvodina de Serbia y en el Osijek croata, en estos dos últimos disputando competición europea.

Puede que el fichaje de Rudovic no sea el único en este mercado invernal ya que el club se afana en seguir buscando jugadores en el mercado para aumentar el nivel competitivo de la plantilla de cara a afrontar la segunda vuelta de la liga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.