La consejera de Cultura de la Junta de Andalucía, Rosa Aguilar ha anunciado que la institución “vamos a arrimar el hombro del alcalde y del ayuntamiento para que Puente Genil celebre ¡a lo grande este 50 aniversario” del Festival  de Flamenco Fosforito de Puente Genil .

Una colaboración que se materializará “en el mes de mayo  cuando Cultura  “va a traer a Puente Genil el Ballet de Flamenco de Andalucía “ que recorre el mundo entero y que “tiene como seña de identidad el flamenco estará aquí”. TODA LA INFORMACION EN PUENTE GENIL TV – GRUPO COMUNICA- FIBRA OPTICA.

Esta ha sido la respuesta a la petición del alcalde, Esteban Morales a la Junta para que participara en el  “evento cultural que consideramos más importante y porque todas las corporaciones han venido apostando y es el emblema cultura de nuestra ciudad”.

IMG_0722

Aguilar acompañada por el regidor local , el parlamentario andaluz (PSOE); Jesús María Ruiz;  y varios concejales del equipo de gobierno y el director de la Escuela Municipal de Música y Danza, Rafael Sánchez ha girado una visita a las instalaciones de la Casa de la Cultura, en la que se alberga la escuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.