El presidente del Congreso Nacional, Jesús Posada (PP)  ha visitado esta tarde Puente Genil, acompañado por los candidatos número uno y dos por Córdoba al Congreso de los Diputados, José Antonio Nieto y Rafael Merino, de cara a las elecciones generales del 20D. TODA LA INFORMACION CON PUENTE GENIL TV- GRUPO COMUNICA-FIBRA OPTICA.

Han visitado las instalaciones de Ilmex en el polígono industrial San Pancracio, empresa que trabaja el I+D+I en iluminación artística. De la que ha destacado Posada , sentirse «asombrado» de la labor que lleva a cabo esta empresa,  líder nacional en iluminación decorativa y artística «por su innovación».Posada ha estado acompañado por un importante séquito del PP local, entre ellos el  presidente del grupo, Antonio Pineda y varios concejales.

IMG_0547

Mariano Jiménez, gerente de Ilmex, le ha explicado al presidente del Congreso todo el proceso de producción y en especial se han detenido en el departamento de creación, ya que la especialidad de la empresa, apostilló Jiménez “es el traje a medida”.

IMG_0525

Posteriormente el máximo representante del Congreso de los Diputados ha visitado el colegio Compañía de María en el que el titutar del centro, Antonio Guerra y presidente de Escuelas Católicas en la provincia de Córdoba, le ha mostrado el aula de integración y una exposición realizada por alumnos de secundaria.

IMG_0644

Finalmente el Posada se ha interesado por conocer de primera, mano el trabajo que los empleados de Ximénez están realizando en el montaje para la instalación de un abeto de 25 metros de altura en el paseo del Romeral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.