Festejos anuncia la instalación de vallas y refuerzo de la vigilancia al paso de la Cabalgata por Veracruz

0
1871

La Cabalgata de Reyes Magos de Puente Genil volverá a modificar su recorrido para retomar su itinerario tradicional por la Calle Aguilar, volviendo así al 2013 y anteriores.
La concejala de Festejos del Ayuntamiento de Puente Genil, Mariola González, informó ayer que se han adoptado una serie de medidas con la Policía Local para garantizar la seguridad y buen discurrir de la cabalgata de Reyes Magos 2016 en el tramo más complejo ,por la afluencia de público, el comprendido entre la calle Fernán Pérez con Aguilar y Amargura. TODA LA INFORMACION CON PUENTE GENIL TV-GRUPO COMUNICA-FIBRA OPTICA.
Se trata de “100 metros en los que se va a reforzar la vigilancia”. Las medias se adoptan en respuesta al informe que ha elaborado la Policía Local, y cuyas conclusiones son la necesidad de instalar “vallas antivuelco en este tramo para que las personas no lleguen hasta las carrozas”. De otro lado, un total de seis agentes de la policía y 6 voluntarios de Cruz Roja, vigilarán la zona. Un tramo que empezará a ser custodiado 45 minutos antes de que comience el discurrir de la comitiva por esta vía.
Hace dos años el equipo de gobierno decidió modificar el recorrido para evitar las aglomeraciones a la altura de la Veracruz. Por lo que la cabalgata ha discurrido en los dos últimos años por calle Horno en lugar de Aguilar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.