El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, ha recogido el galardón  de ‘Socio de Honor’, que la empresa Ecovalia ha otorgado a la institución provincial en reconocimiento a su aportación al desarrollo y al prestigio de la agricultura ecológica. Este organismo ha entregado también los premios ‘Andrés Núñez de Prado’, en un acto que ha tenido lugar esta mañana en Baena, en la Almazara que lleva este mismo nombre.

Ruiz ha expresado su agradecimiento y satisfacción por este nombramiento, “porque esto no hace más que darnos un impulso en nuestra convencida apuesta por defender un sector en el que creemos y confiamos”.

“La agricultura y la ganadería ecológica”, ha apuntado el presidente, “son un pilar fundamental en la economía nacional, autonómica y, por supuesto, y con mayor énfasis si cabe, en la de nuestra provincia, siendo ésta uno de las mayores productoras ecológicas de España. Crea empleo, genera riqueza, fija población en el ámbito rural y tiene infinitas posibilidades aún por delante en una sociedad que camina cada vez más hacia la excelencia y la calidad”.

Ruiz ha insistido en que “la Diputación de Córdoba lleva más de dos décadas apoyando y poniendo en marcha iniciativas en torno al sector productivo ecológico, ha sido una administración pionera, y vamos a seguir en esa línea”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.