La explanada del Palacio de la Merced acogerá del 4 al 8 de diciembre la Feria del Regalo, Artesanía y Alimentación con la participación de casi una treintena de estands que ofrecerán una amplía gama de productos procedentes de toda la provincia de Córdoba.

La presidenta del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, Ana Carrillo, ha resaltado el origen de productos, porque “son todos de nuestra provincia y de calidad certificados por la Denominación de Origen en los vinos Montilla-Moriles, el jamón ibérico de bellota de Los Pedroches, los aceites de Baena, Priego de Córdoba, Montoro-Adamuz y Lucena, así como los dulces y el anís de Rute, el membrillo de Puente Genil”.

La también vicepresidenta segunda de la institución provincial ha comentado que “la Diputación cede el espacio para que los empresarios y artesanos puedan ofrecer sus productos en un espacio único y fomentemos la compra de sus productos”.

Los productos que se podrán adquirir en esta feria serán del sector agroalimentario (ibéricos, vinos y licores, aceites, mantecados y turrones, frutos secos, productos delicatesen) y relacionados con la artesanía, decoración navideña, textil y menaje, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.