La Casa de la Cultura acoge hasta el próximo día 30 de Noviembre la II Exposición de coleccionismo y antigüedades. Una muestra que reúne diversos expositores con filatelia, numismática, carteles, loterofilia, puzzles, radios, llaveros, abanicos, abridores, vitolas y perfumes, entre otros objetos, todos ellos novedosos, ya que «ninguno es repetido», según informó Antonio López, presidente de la asociación de coleccionismo y antigüedades de Puente Genil. Éste resaltó la complejidad de la organización de esta exposición, abierta nuevamente a todos los centros educativos de la localidad. Destacó como «joya de la Corona» de esta exposición, una reproducción en miniatura de la antigua fábrica de harinas El Carmen. En la actualidad cerca de una treintena de coleccionistas componen este colectivo.

Esta muestra se encuentra abierta a todo el coleccionismo en general, de ahí que desde la asociación inviten a exponer junto a ellos, de cara a la próxima edición. De momento esperan que tenga una buena aceptación de público proveniente de toda Andalucía.

El alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, quien inauguró esta exposición, mostró su satisfacción con la puesta en marcha de esta iniciativa. Puso en valor la labor del coleccionismo e invitó, por ello, a la población a no perderse esta muestra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.