Durante el fin de semana la aldea de la Mina celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen de los Desamparados.

Hoy viernes 7 de agosto a las 22:15 de la noche tendrá lugar la inauguración del alumbrado y la elección a la cinta más original y mejor bordada. Como es costumbre en la primera noche de verbena, los vecinos y vecinas que asistan podrán disfrutar de una degustación de pescaito frito y de la actuación de la orquesta Nueva Generación que será la encargada de amenizar las noches de verbena.

Para la jornada del sábado se han propuesto diferentes concursos (dominó, ronda y báciga, degustación de salmorejos juegos infantiles y carrera de cintas. A las 1:30 de la madrugada Fátima Velasco será coronada Reina de las Fiestas.

Ya el domingo día 9, a las 20:30 de la noche se oficiará una solemne misa, y tras ella, la imagen de Nuestra Señora de los Desamparados recorrerá las calles de la aldea en procesión, a hombros de sus hermanos bastoneros, acompañados por la banda de música Inmaculada Concepción. La procesión pondrá punto y final con una espectacular quema de fuegos artificiales y las fiestas terminaran con la popular entrega de trofeos entrada ya la madrugada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.