Bajo el lema “Misioneros de la Misericordia” se convoca a la solidaridad con motivo del Día Mundial de las Misiones (DOMUND). La campaña de 2015 parte de un emotivo cartel informativo en el que la misionara, Antonia Valverde de la congragación Amor de Dios aparece abrazando a una señora viuda y ciega cubana, da muestra del tan necesario cariño y ayuda que requieren millones de personas en el mundo. Con la ayuda mundial esta mujer ha conseguido recuperar la visión.

Desde Puente Genil tres delegadas y varias decenas de voluntarios colaboran con la Diócesis para recaudar fondos con los que prestar atención a los necesitados.

En nuestra localidad la pasada campaña recolectó más de 12.000 euros que los misioneros emplearon en mejoras sociales. ENTREVISTA CON LAS DELEGADAS CON GRUPO COMUNICA- (INFORMATIVOS, 14-octubre). La recaudación se hace  a través de las parroquias de Puente Genil durante las mismas que se celebrarán el 17 y 18 de octubre, también a través de las huchas petitorias que muchos escolares recogen.

Y como novedad, este año se organiza la I Chocolatada y Churros en el paseo del Romeral, una actividad prevista para el viernes 16 de octubre,  a partir de las 17 horas. Según explicaron las delegadas de las parroquias de San José y Jesús Nazareno, Mercedes Cabello y Dina Díaz pretende concienciar a  la vez que recaudar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.