Hoy 2, de noviembre se celebra la festividad de día de todos los difuntos con Eucaristías en el templo a las 9 de la mañana y a las 20:00 de la noche.

El próximo sábado, 7 de noviembre, la Eucaristía de las 20 h. será en sufragio por los difuntos de la Cofradía de la Sagrada. Cena y Ntra. Sra.  y Madre del Amor.

El día 8, a las 8 de la mañana tendrá lugar la salida desde el templo en Rosario de la Aurora a la Virgen de la Estrella, con Misa de Campaña en el parque del Ancla a las 9:45 h. por los difuntos de la Cofradía.

Durante el día 14 con motivo del mes de las vocaciones, darán comienzo las actividades de seminaristas en Puente Genil que terminarán el día 29 de noviembre.

Y además a las 18 h. en el centro parroquial, 2ª Jornada Familia y Vida (La concepción del amor y el matrimonio en la sociedad actual)

El 15 de noviembre será la Celebración del Día de la Iglesia Diocesana.

El día 19, a las 20 h., en el templo, Hora Santa Vocacional.

El 20 de noviembre, en el Centro Parroquial a las 20.30 h. Presentación de la H.O.A.C. (Charla para todos quienes deseen asistir)

Día 21:   A las 18 h. en el Centro Parroquial 3ª Jornada Familia y Vida (Sínodo de la Familia. Balance. Mensaje final y perspectivas) En el templo a las 20 h. Confirmaciones de adultos.

Día 22:Celebración de Cristo Rey y a las  19 h. Confirmaciones de adultos.

Día 28: A las 18 h. en el Centro Parroquial 4ª Jornada Familia y Vida (La transmisión y la vivencia de la fe en la familia)

Día 29:   En el Centro Parroquial de San José a las 17 h., como despedida, merienda convivencia con seminaristas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.