Durante la pasada semana del 28 de Septiembre al 3 de Octubre, comenzaron progresivamente las clases presenciales en el Aula Universitaria de la UNED en Puente Genil, en su sede del edificio SODEPO de la Avenida de La Estación. En dicha Aula Universitaria se imparten el Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años y el de Acceso para Mayores de 45 años, que dan acceso a estudios universitarios.

Durante este curso se impartirán además tres asignaturas del Grado de Psicología, en concreto Fundamentos de Psicobiología, Análisis de Datos y Fundamentos de la Investigación. HOY EN PUENTE GENIL TV (20:30 h).

Asimismo y a través del CUID se impartirán clases de inglés para la obtención del nivel de Certificación B1, titulación oficial reconocida por el Ministerio de Educación, con la metodología propia de la UNED, de tutorías presenciales, más plataforma de aprendizaje virtual.

Los plazos de matrícula para los Cursos de Acceso  y Grados se encuentran  abiertos hasta el 25 de Octubre y hasta el 30 de Noviembre para los idiomas. Recordar asimismo que los plazos para solicitud de Becas del Ministerio finalizan el 15 de Octubre.

Las clases se imparten en horarios compatibles con las necesidades personales del alumnado. Si desean más información pueden dirigirse a nuestra sede, los lunes, jueves viernes en horario de 7 a 9 de la tarde, llamando al 957606725 en ese mismo horario, o a nuestra sede de la UNED en Córdoba 957497787 en horario de oficina, o consultando la página  www.unedcordoba.es .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.