El paseo del Romeral se llenó ayer durante toda la tarde de niños, que asistieron a la GRAN FIESTA Vuelta al Cole organizada por Grupo COMUNICA en estrecha colaboración con AVAS (Asociación de Voluntarios de Acción Social). Cerca de medio millar de niños participaron en los juegos organizados por la ONG, al mismo tiempo recibieron un regalo de COMUNICA y tuvieron la oportunidad de conseguir una bicicleta que se sorteó al final del evento.

Una pantalla con videos musicales animó la tarde en la que la diversión centró la actividad. Asistió también el concejal de deportes, José Antonio Gómez. HOY EN PUENTE GENIL TV – LA VUELTA AL COLE (19 h) e INFORMATIVOS (20.30 h).

Los niños participaron activamente del encuentro, muchos fueron caracterizados mediante pintura plástica y todos coincidieron en el buen momento que estaban pasando.

Grupo COMUNICA agradece la masiva participación al evento y está planificando otros encuentros de similares características.

COMUNICA, continúa participando directa y altruistamente en la sociedad pontana, además de trabajar por la información y acercamiento de los servicios de telecomunicaciones (internet y telefonía), tiene el compromiso social de colaborar .

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.